Blog

Los jardines verticales

Los jardines verticales son una opción para renovar espacios, intervenirlos con plantas y generar bienestar para sus habitantes.

Los jardines verticales son una opción para renovar espacios, intervenirlos con plantas y generar bienestar para sus habitantes.

A parte de estos beneficios intangibles  hay otro tipo de beneficios, que pueden ser tangibles como lo es el ahorro de energía, los jardines ubicados en el interior de los espacios, la casa, edificio, u oficinas pueden aportan a disminuir el consumo de energía, ademas de obtener un bioclima al interior donde mantendrá fresco el lugar.

La conexión con la naturaleza va más allá de la moda, es un acto que puede comenzar por lograr espacios modernos, elegantes y vitales, que se va transformando en bienestar, en felicidad, las personas que tienen contacto con la naturaleza tienen una mejor actitud frente a la vida, pueden reconocer fácilmente que la felicidad es un construcción y una decisión interior.

Disfruta de los espacios verdes que se ofrecen en la ciudad y si deseas tener un jardin en tus espacios, ten en cuenta que es necesario tener un espacio donde se pueda poner un sistema de riego (automatizado, es nuestra recomendación) y si deseas conservarlo por mucho tiempo hay dos cosas vitales: impermeabilizar los espacios y la jardinería mensual para mantenerlos sanos, este aplica para cualquier tipo de jardín.