EMPRESA

 

 

Los sentimientos relacionados con el jardín, influyen de manera positiva en el cerebro, siendo el jardín un elemento silencioso que genera bienestar, calma, serenidad, alegría y paz, entre otros.  Cuando los espacios que habitamos tienen verde nuestra salud mejora.

Nuestro interés es darle un tratamiento profesional al jardín, para que este perdure, embellezca y proporcione bienestar, a través de la conexión con la naturaleza.  Conscientes del cuidado a nuestro planeta, estamos utilizando productos agroecológicos

Árbol de manzanas es creada desde 2014 para integrarse a su empresa en el mantenimiento y cuidado del jardín.  Tenemos el propósito de dejar nuestro mundo mejor de lo que lo encontramos, interviniendo los espacios verdes y conservando el ambiente, con talento humano cualificado, a quienes les aseguramos una oportunidad laboral con desarrollo personal.

Nos hemos concentrado en cultivar experiencias, integrando la sabiduría de las plantas, realizamos continuamente capacitaciones, actualizaciones, estudios ancestrales y nuevos que aporten de una manera amorosa y respetuosa bienestar a nuestro mundo.

Nuestros empleados cumplen con la capacidad y están certificados para trabajos en Alturas, estamos con la ARL Sura cubiertos con el riesgo 5.

 

 

Misión

Intervenir espacios verdes, conservando el ambiente con acciones agroecológicas. 

 

Visión

Hacer nuestro mundo mejor de lo que lo encontramos.

 

Historia

Asumimos el compromiso de aportar armonía en los espacios, Comprendemos el valor de los jardines bien cuidados, Conocemos que la percepción sensorial es importante a la hora de tomar decisiones, en espacios verdes.  

Los jardines aportan VALOR silencioso, porque están motivando y generando espacios de paz, armonía y equilibrio.  Los espacios verdes aportan resultados positivos a las personas que lo habitan.

Comenzamos en esta labor de jardinería profesional, desde 2014.

 

Valores corporativos

RESPETO: Capacidad de comprender y reconocer que todo tiene un propósito en la vida

BIENESTAR: Capacidad de reconocer y generar relaciones, espacios y entornos que permiten tener mejor calidad de vida

DISCIPLINA: Capacidad de entrenar la voluntad a través de la constancia, el trabajo y la pasión

COOPERACIÓN: Capacidad de prestar ayuda o servicio para solucionar problemas y convertirlos en oportunidades para todos los que están participando de algo en común.