Sobre nosotros

Árbol de Manzanas

Árbol de manzanas está creada desde el 2014 para integrarse a sus espacios verdes en el cuidado del jardín, a través de nuestro que hacer, logramos diseñar, intervenir, modificar, cuidar y proteger el paisaje; también asesoramos todo lo que tiene ver con el paisaje, manejo de jardines ornamentales, funcionales o comestibles; tenemos una serie servicios relacionados con el que hacer, además de una línea educativa con propuestas de talleres donde enseñamos el relacionamiento con las plantas para obtener espacios saludables.

Tenemos el propósito de sembrar nuestro mundo, interviniendo los espacios verdes, conservando el ambiente, cultivamos y cosechamos relaciones sanas, aportando tanto al talento humano que se desempeña en la labor de jardineros profesionales como a nuestros clientes y sus espacios.

Profesionales

Nuestro interés es darle un tratamiento profesional al jardín, para que este perdure, embelleciendo y proporcionando bienestar, a través de la conexión con la naturaleza.  Somos conscientes del cuidado de nuestro planeta, estamos utilizando materiales  e insumos biológicos y agroecológicos.

Queremos compartir que los sentimientos relacionados con el jardín, influyen de manera positiva en el cerebro, siendo el jardín un elemento silencioso que genera calma, serenidad, alegría, bienestar, plenitud y paz.

Misión

Nuestra misión en Árbol de manzanas, es aportar con nuestra labor, al bienestar de los seres que habitan y visitan, los espacios que intervenimos para los seres que nos contratan, contratamos, y para nuestro mundo.

Visión 2025

Somos referentes a nivel local y nacional como una empresa dedicada a intervenir el paisaje a través del diseño de paisaje funcional y el cuidado de los jardines con  prácticas agroecológicas.

Conoce a nuestro maravilloso equipo

Las caras de nuestro Éxito

Todo es posible gracias a ellos

Conoce a nuestros clientes

trabajamos por ellos

Nuestra empresa tiene un amplio recorrido con empresas y con personas que quieren mejorar sus espacios verdes.