Sobre nosotros

Árbol de Manzanas

está creada desde 2014 para integrarse a sus espacios verdes en el mantenimiento y cuidado del jardín Ornamental y funcional, urbano, empresarial, casero, o de espacios particulares como fincas.  

Tenemos el propósito de sembrar y cultivar nuestro mundo mejor de la manera posible, interviniendo los espacios verdes y conservando el ambiente, con talento humano cualificado, a quienes les aseguramos una oportunidad laboral con desarrollo personal.

Profesionales

Nuestro interés es darle un tratamiento profesional al jardín, para que este perdure, embellezca y We Solve Real Problemsproporcione bienestar, a través de la conexión con la naturaleza.  Conscientes del cuidado a nuestro planeta, estamos utilizando productos y prácticas agroecológicas

Comprendemos que los sentimientos relacionados con el jardín, influyen de manera positiva en el cerebro, en la vida de cada ser que tiene relación con el, siendo el jardín un elemento silencioso que genera calma, serenidad, alegría, felicidad, bienestar, plenitud, gratitud, paz.

Misión

Nuestra misión en árbol de manzanas, es aportar con nuestra labor, al bienestar de los seres que habitan y visitan, los espacios que intervenimos para los seres que nos contratan, contratamos, y para nuestro mundo.

Visión 2025

Somos reconocidos como una empresa dedicada a intervenir el paisaje a través del diseño funcional y nuestras prácticas agroecológicas, a nivel local y nacional.

conoce a nuestro increíble equipo

Las caras de nuestro Éxito

We Couldn’t Do It Without Them

María Cristina Ortiz Giraldo

Creative Director

Wilmar Antonio Rojas Castrillón

jardinero

Gabriel Andres Morales Valencia

jardinero

conoce a nuestros clientes

trabajamos por ellos

Lorem ipsum dolor sit orot amet, consectetur adip scing
elit. Proin rutrum euismod dolor, ultricies aliq luam off
kool or taka ekolor.